Conoce todas nuestras colecciones y descargate la colección que más te interese
Carabassi es un proyecto empresarial que nace como respuesta a las nuevas demandas del mercado en el sector de sillería
T +34 965 271 534
E-mail: info@carabassi.es
Carabassi
Carretera Villena, Km 6.8 30510 Yecla (Murcia) Spain
Conoce todas nuestras colecciones y descargate la colección que más te interese
La decoración de los restaurantes es tan importante como la propia comida, pero con un sector tan competitivo, puede ser difícil encontrar la combinación perfecta de estilo y sustancia.
No basta con ser relevante, sino que hay que estar a la vanguardia.
Las tendencias de decoración de interiores están evolucionando rápidamente y ya estamos viendo muchos cambios en la decoración interior de restaurantes, bares y cafeterías.
Estas son algunas de las tendencias que pueden convertirse en un lugar común en los establecimientos de restauración en 2022.
Las nuevas tendencias de decoración de restaurantes del próximo año se centrarán en el individuo y su experiencia.
En 2022, la idea convencional de espacio público será cuestionada y remodelada. El objetivo es eliminar todas las distracciones posibles para el cliente, permitiéndole sumergirse en todos los aspectos de la experiencia gastronómica.
Un ejemplo de esto es la eliminación de los televisores de los restaurantes. es evidente que la decisión de eliminar los televisores depende del estilo del restaurante.
Por lo general, los establecimientos de alto nivel deben considerar eliminar esta distracción para que los clientes puedan concentrarse en los aspectos más destacados del restaurante, como la comida, las bebidas y el ambiente.
Las tendencias de diseño de interiores en 2022 tendrán un impacto en todos los aspectos del diseño de un restaurante.
Desde elevar la experiencia gastronómica creando un entorno memorable, hasta crear un atractivo visual para los clientes a través de sus ojos y su sentido del sonido.
Por ello, hay que exigir en crear un espacio que no sólo tenga un buen aspecto, sino que también dé una sensación y, sobre todo, cree una experiencia inolvidable para sus clientes.
El diseño experiencial es el uso de arte, textura, audio, video y aroma para crear un espacio único. Un restaurante diseñado experiencialmente atraerá los sentidos de los huéspedes para crear una experiencia única que no olvidarán pronto.
La implementación de vegetación y flores en el diseño de un restaurante hará que los invitados se sientan como si estuvieran en un jardín y no encerrados en el interior.
Cuando se utiliza un diseño biofílico, es importante usar tonos naturales para las mesas, las sillas, los frentes de las barras y los asientos para replicar los tonos que se encuentran en la naturaleza.
Los restaurantes de todos los tamaños deben adaptarse al diseño y las tendencias culinarias de una manera que haga que los consumidores se sientan seguros y cómodos.
La mayoría de los restaurantes está ampliando y creando espacios para cenar al aire libre creando espacios que respeten la necesaria distancia social.
Los asientos en terrazas son una forma que tienen los restaurantes de meter más gente en sus locales.
Restaurantes como Hache, en Londres, y The Pond House Inn, en Wiltshire, utilizan estas plataformas de forma eficaz para ofrecer a sus clientes un ambiente íntimo y permitirles charlar y acercarse.
Esto también permite al restaurante acomodar más mesas en el espacio disponible.
Pueden diseñarse como zonas privadas o espacios comunes, en función de lo que quiera ofrecer su establecimiento.
También pueden ofrecer un aspecto diferente al de la parte principal de su restaurante, lo que puede ayudar a crear esa sensación de privacidad o exclusividad que algunos clientes buscan.
La textura llegó para quedarse, ya que las tendencias de diseño de interiores de los restaurantes se centran cada vez más en mezclar y superponer diferentes texturas y acabados. Pero ahora muchos optan por texturas duraderas que son fáciles de limpiar y desinfectar.
En 2022, los consumidores anhelan un espacio más cómodo y acogedor que incorpore numerosas texturas.
El 2022 es el año de los tonos cálidos.
Los tonos otoñales como el rojo, el naranja quemado y el cuero marrón dominarán este año.
Los estudios muestran que los tonos cálidos como el rojo y el amarillo en realidad hacen que la gente tenga más hambre.
Es cierto lo que dicen: primero comemos con los ojos.
Es por eso por lo que tener imágenes dinámicas y llamativas es un elemento clave del diseño de un restaurante.
Pero no te olvides de la presentación de la comida. Cada comida debe disponerse en el plato de forma que resulte interesante y apetitosa.
Los consumidores de hoy en día son conscientes de los lugares donde comen, compran y gastan su dinero. Es por eso que alinearse con los valores del consumidor es más importante que nunca.
No dejes de visitar nuestras colecciones en nuestra web y conoce toda nuestra oferta.
Si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.
Hasta pronto.