Conoce todas nuestras colecciones y descargate la colección que más te interese
Carabassi es un proyecto empresarial que nace como respuesta a las nuevas demandas del mercado en el sector de sillería
T +34 965 271 534
E-mail: info@carabassi.es
Carabassi
Carretera Villena, Km 6.8 30510 Yecla (Murcia) Spain
Conoce todas nuestras colecciones y descargate la colección que más te interese
Si quieres diseñar salones modernos pequeños, tienes que saber cómo utilizar el espacio de forma eficiente. Los muebles adecuados ayudan, pero el aspecto más importante de cualquier tipo de diseño de interiores es la planificación. Puede parecer de sentido común, pero antes de poner cualquier cosa en tu salón, debes pensar en cómo quieres utilizarlo y obtener tus limitaciones.
Las ideas de decoración de salones pequeños y modernos no son difíciles de ver.
A la hora de decorar el salón, hay que asegurar de que los muebles no causen ningún problema.
Es muy importante elegir los muebles de salón adecuados. Si elige sillas modernas, hará que su salón tenga un aspecto más estilizado y elegante.
Toda habitación necesita un toque de tranquilidad. En un salón, ese toque puede ser la propia simplicidad: una pared vacía o un panel de moldura, colocado en la esquina donde se juntan dos paredes.
Hay trucos para hacer que el vacío sea confortable. Cuanto más llenas de luz un espacio, más vacío se siente. A no ser que tengas muchos efectos luminosos espectaculares, más luz es mejor que menos.
La segunda cosa importante es asegurarse de que tus muebles no sean demasiado grandes; deja que haya suficiente espacio alrededor de ellos
Si va a decorar un salón moderno pequeño, empiece por el color. Elija primero los colores principales. Estos serán sus colores dominantes. Dominarán la habitación, así que elíjalos con cuidado.
Establecerán un tono emocional para la habitación. Si busca un espacio relajante, elija colores cálidos como el azul o el morado. Si quiere algo más emocionante, elija colores más fríos como el rojo o el verde.
El siguiente paso es elegir un color de acento. Este es el color en el que se basarán la mayoría de los acentos de la habitación. El color de acento puede ser cualquier tono de los colores principales, pero suele ser diferente de ambos por lo menos un tono o dos.
Este color es el que une toda la habitación y le da su carácter. Si utiliza colores cálidos, elija el amarillo o el naranja como color de acento; si utiliza colores más fríos, elija el azul o el verde.
El secreto de los salones pequeños y modernos es mezclar y combinar.
Si llenas cada centímetro de tu salón con un solo estilo de muebles o decoraciones, parecerá estrecho y abarrotado.
La variedad crea espacio, al igual que en cualquier otro tipo de diseño.
La razón por la que la mezcla y la combinación funcionan es que permiten extenderte de diferentes maneras cuando necesitas más espacio. Si no tienes suficiente espacio en una dirección, añade algo en otra dirección.
Los muebles multifuncionales, que cumplen varias funciones, son una excelente opción para un salón pequeño. Por ejemplo, un sofá con almacenamiento incorporado, una mesa de centro que se convierta en una mesa de comedor o una estantería que también funcione como divisor de ambientes.
Una buena iluminación puede tener un efecto muy positivo en cómo se siente uno en la habitación. Si la habitación está bien diseñada, utilizará la luz para crear una sensación relajante y agradable.
Lo primero que hay que tener en cuenta en un salón pequeño es la iluminación.
Asegúrese de tener mucha luz desde arriba, ya sea desde grandes ventanas o tragaluces. Esto hará que el techo parezca más alto y que la habitación parezca más grande. En las habitaciones más pequeñas, evitará que las paredes se cierren.
En las habitaciones más pequeñas, a menudo se puede minimizar el número de elementos utilizando la luz para crear la impresión de espacio. Las lámparas domésticas son importantes para este fin.
Hay pocas cosas que pueden ayudar a crear una sensación de espacio agradable mejor que la selección de las sillas modernas para su comedor.
Lo que es importante saber antes de elegir sus sillas de comedor moderno pequeño es el simple hecho de que deben ser extra cómodas, así como delgadas y elegantes al mismo tiempo.
Un ejemplo son nuestra silla MARSELLA o nuestras colecciones NORDIC, NUBE, OCA o PLUMA.
Modelos modernos y estilizados perfectos para nuestros salones y comedores pequeños modernos.
Si deseas que te demos una información más personalizada, no dudes en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que tenemos para ello. En nuestra web, en la sección de contacto, contactando con nosotros en el número +34 965 271 534 o bien, simplemente, dejando en los comentarios tu interés en que contactemos.
Hasta pronto.